Compartir
Publicidad

Estos son los Nexus que recibirán Android 5.0 Lollipop

Estos son los Nexus que recibirán Android 5.0 Lollipop
0 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento oficial de Android 5.0 Lollipop una de las primeras preguntas que se frecuentan en los temas de actualización es ¿mi dispositivos recibirá actualización? y ¿cuándo?. Aunque ya se empezaran las declaraciones de futuras fechas, sabemos que los primeros siempre son los Nexus.

Aunque no todos, esto es debido al tiempo del soporte que normalmente termina cada 18 meses, esto paso con el Galaxy Nexus y KitKat, sin embargo, ahora con Android 5.0 se confirman los dispositivos que se actualizarán oficialmente.

Los smartphones a actualizan son el Nexus 4 y 5, tablets Nexus 7 (WiFi y LTE 2da edición) y 10. La información nos indica que la actualización llegara en las próximas semanas, se indica que a partir del 3 de noviembre en forma de OTA, así mismo, también los dispositivos "Google Edition" tendrán la actualización en el mismo rango de tiempo.

Nexus Family 2

No sé menciona nada sobre la Nexus 7 primera generación por lo cual la confirmada es la de segunda, sin embargo esperemos que Google envié actualización a ambas dado que ha aprendido la lección y ahora quiere tomar otro enfoque "si lo soporta, se actualiza".

Fuente | Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio