Compartir
Publicidad

Estos son los smartphones más potentes del mercado, según Antutu

Estos son los smartphones más potentes del mercado, según Antutu
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 2016 ha sido muy interesante en cuanto a lanzamientos de móviles, pues además de los acostumbrados sucesores de las dinastías más conocidas del mercado, Galaxy S7/S7 Edge, LG G5, Xiaomi Mi 5, entre muchos otros, también hemos visto la llegada de competidores muy capaces, sobre todo de origen oriental.

Estas poderosos dragones chinos cuentan con especificaciones suficientes para hacer frente a cualquier estandarte de las firmas más reconocidas, y ha sido AnTuTu, la reconocida herramienta de benchmarking quien se ha dado a la tarea de hacer un análisis de los que son, hasta ahora, los smartphones más poderosos del mercado.

El dominio de China es evidente

Antutu Smartphones Mas Poderosos Mayo 2016

De acuerdo con AnTuTu, los smartphones chinos son los imbatibles conquistadores de los primeros lugares del ranking. De hecho, sorprendentemente, es el Vivo Xplay 5 Elite, el primer móviles con 6 GB de RAM, el que ocupa el primer sitio con una marca media de 138,706 puntos.

Decimos "sorprendentemente" ya que esta marca es prácticamente desconocida, excepto en China en donde ahora es uno de los fabricantes más grandes. Además, es pionera en la implementación de tecnología de punta, como esta cantidad de RAM y la calidad QHD en un smartphone, siendo el Vivo Xplay 3S el primero en el mundo.

Vivo Xplay 5

Seguido de este, nos encontramos con el LeEco Max 2, uno de tres móviles presentados recientemente por LeEco, con una puntuación media de 138,026 unidades; y en el tercer sitio, el ZUK Z2 Pro, el más reciente en esta lista pues fue presentado apenas en abril pasado.

Los demás sitios, del cuarto al décimo, están ocupados por el Xiaomi Mi 5, Galaxy S7 Edge, iPhone 6S, iPhone SE, LG G5, Meizu Pro 6 y Honor V8, respectivamente.

Es importante mencionar que a pesar de estas cantidades promedio en los resultados de la prueba, son meramente de referencia y no representan una real superioridad entre los terminales, al menos en los que cuentan con especificaciones similares (Snapdragon 820 y 4/6 GB de RAM).

Zuk Z2 Pro

Los dragones chinos cuentan con la ventaja de tener precios significativamente más económicos que los representantes de otras firmas, pero lamentablemente no tenemos formar de acceder a estos precios rompedores desde México, ya que en caso de importarlos mediante tiendas de terceros, los precios aumentan.

Es por eso que la expansión oficial a otros mercados de estos importantes competidores es motivo de emoción, ya que marcaría un parte aguas en la industria móvil a nivel mundial debido a la excelente relación costo-beneficio que estos fabricantes manejan. Lamentablemente, aún tendremos que esperar mucho para que esto suceda.

Imagen | Alto Nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos