Publicidad

Evernote 7.0 llega con nuevo diseño y se adapta a tu forma de tomar notas

Evernote 7.0 llega con nuevo diseño y se adapta a tu forma de tomar notas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Medio año ha pasado desde la última actualización de importancia que recibió la aplicación de Evernote para Android, una de las preferidas por los usuarios para la toma rápida de notas. En aquella actualización, Evernote comenzaba a mostrar el uso de algunos de los elementos de Material Design en su interfaz.

El día de hoy, el equipo detrás de Evernote anunció la llegada de Evernote 7.0, una gran actualización en la que vemos un mayor uso de estos conceptos, transiciones y principios estéticos, dando como resultado una mejor experiencia de uso en una interfaz más limpia e intuitiva.

Android Animation 2

Pero además, la nueva versión de Evernote se centra en la característica de poder adaptarse a nuestra forma de tomar notas. Para ello, han añadido la posibilidad de personalizar, con tan solo una pulsación larga, el botón para crear notas rápidas, de modo que podemos ocultar ciertas opciones o bien organizarlas de acuerdo a nuestras preferencias y al uso que hacemos de la aplicación.

Por otro lado, el editor de notas es mucho más limpio para así eliminar las distracciones mientras escribimos. Han también incorporado nuevas funciones colaborativas, ya que la visualización de notas ahora muestra una imagen de quienes tienen acceso a las notas compartidas, dando fácil acceso a Work Chat, la herramienta de Evernote para facilitar el trabajo en equipo en tiempo real.

Evernote

Evernote Versión 7.0

Vía | Evernote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir