Compartir
Publicidad

Evernote ahora cuenta con un asistente virtua, Context

Evernote ahora cuenta con un asistente virtua, Context
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación más popular para tomar anotaciones, Evernote, presentó su asistente virtual de escritura basado en inteligencia artificial, llamado Context. El asistente añade inteligentemente la información a nuestras notas basada en notas anteriores, notas compartidas con familiares, amigos o colegas. Incluso las fuentes de información reconocidas.

La características, inteligencia aumentada, ayudará a la investigación de cualquier tema en particular, por lo tanto, al tener esta función activada, la veremos la información pertinente en la parte inferior de la pantalla, así podremos elegir la sugerencia que más se asemeje a la información que queremos escribir.

Crop

Con estos añadidos, también se refuerza la seguridad en los chat de grupos de trabajo, por que podemos estar seguros que Evernote no comparte ningún dato acerca de nuestra actividad con Context.

Lamentablemente estás características solo están disponibles para los usuarios premium de Evernote y suscriptores empresariales y si eres suscriptor de Wall Street Journal, puedes disfrutarlo sin costo por un año.

Vía I Blog Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio