Compartir
Publicidad

Evernote añade tres nuevos widgets a la pantalla de inicio en su última actualización

Evernote añade tres nuevos widgets a la pantalla de inicio en su última actualización
0 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidades que más gustan a los usuarios de Evernote para Android es la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de inicio de su smartphone para acceder más fácilmente a su información. Es ésta característica la que recibe nuevas opciones con la más reciente actualización a una de las más populares aplicaciones de notas que hay en Google Play, que llega ya a la versión 7.2.

Son un total de tres nuevos widgets que podrán elegirse dentro del máximo de los cinco que permite la aplicación. El primero de ellos accede a una lista de las notas recientemente vistas. El segundo, accede a una barra horizontal cuyas acciones pueden personalizarse de acuerdo a las preferencias del usuario, y la tercera es un sencillo y pequeño widget al cuál puede asignársele una acción.

Necesario mencionar que las tres nuevas opciones son personalizables gracias a una pantalla de previsualización que aparece antes de colocar el widget en la pantalla de inicio. Además, los nuevos widgets comparten las directrices de Material Design, y están integrados con la aplicación, por lo cual ya no es necesario descargarlos de forma separada.

En Google Play | Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio