Publicidad

Evernote para Android se actualiza y añade la escritura a mano alzada

Evernote para Android se actualiza y añade la escritura a mano alzada
Sin comentarios

Publicidad

El famoso servicio Evernote hoy está actualizando su aplicación para Android con la adición de escritura a manos alzada, una característica que nos permite hacer anotaciones manuales en las notas que capturemos.

La características estará disponible presionando el ícono de clip en la edición de una nueva nota, después solamente presionamos en el ícono del bolígrafo y podremos empezar a escribir o dibujar a nuestro antojo.

En este mismo tipo de edición podremos acceder a más área de escritura, y utilizar un gesto de dos dedos para movernos. Además desde Evernote nos presumen que la función de escritura a mano alzada la toman prestada de la aplicación Penultimate, que hace poco adquirieron.

Evernote

Además de esta características también se ha mejorado la edición de notas haciendo cambios de manera más fácil en las creadas desde diferentes plataformas, y se añade una nueva opción para hacer énfasis en notas importantes, y hacer duplicados de ellas.

Las funciones de captura con la cámara también tiene pequeñas mejoras sobre la velocidad de funcionamiento, y eliminando el retraso presente en algunos dispositivos. Claro que además podemos esperar corrección de diversos errores y de la velocidad dentro de la aplicación.

La actualización ya está disponible y es totalmente gratuita para todos los usuarios, aunque el servicio cuenta con una opción de pago que permite tener un almacenamiento adicional.

En Google Play | Evernote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir