Compartir
Publicidad
Publicidad

EverythingMe Launcher dejará de estar disponible para los usuarios próximamente

EverythingMe Launcher dejará de estar disponible para los usuarios próximamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores lanzadores de aplicaciones en Android es sin duda EverythingMe Launcher, que desde su lanzamiento ha logrado hacerse con más de 15 millones de descargas. Lamentablemente en los próximos días dejará de estar disponible en Google Play.

Uno de los miembros del equipo de desarrollo ha hablado brevemente sobre las razones que los han orillado a tomar la difícil decisión de cerrar el proyecto y los servicios que eran ofrecidos a los usuarios desde sus servidores. La razón principal es que el modelo de negocio no estaba generando la suficiente cantidad de ingresos para sostener a todo el equipo de desarrollo y la infraestructura requerida para el funcionamiento de su aplicación.

Recordemos, que su modelo de ingresos se basaba en el descubrimiento de contenido contextual, ofreciendo recomendaciones de contenido relevante para el usuario en el momento y lugar adecuados. A pesar de que EverythingMe Launcher superaba las pruebas de rendimiento de sus similares en el mercado, el que su crecimiento se realizara en mercados emergentes significó que les fuera complicado convertir este contenido de valor agregado a un ingreso suficiente para que la compañía siguiera con su visión y desarrollo de su producto.

Debido a la naturaleza de comunicación de este lanzador de aplicaciones, quienes mantengan la aplicación instalada probablemente podrán sacarle poco provecho, dado que tanto servicios como servidores serán cerrados. El equipo de EverythingMe Launcher recomienda a sus usuarios utilizar Google Now, que actualmente viene integrado en los dispositivos Android.

Vía | EverythingMe Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos