Compartir
Publicidad

@evleaks revela más detalles técnicos del Nexus Sailfish

@evleaks revela más detalles técnicos del Nexus Sailfish
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Nexus Marlin y Nexus Sailfish están en boca de todos, y si bien ya conocemos gran parte de las posibles especificaciones que tendrán así como su posible diseño, ahora se revela más información gracias a EVan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter.

Este famoso personaje publicó una imagen que contiene información detallada sobre un archivo build.prop que a su vez revela información técnica sobre este nuevo modelo, menor de ambos fabricados por HTC. Básicamente, se confirma lo que ya se sabía gracias a filtraciones anteriores.

El HTC Nexus Sailfish llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, que da como resultado una densidad de 420 ppi, pero será potenciado por el Snapdragon 820, así a pesar de tener un cuerpo contenido, tendrá una bestia latiendo en su interior. El nuevo Snapdragon 821 quedaría relegado al modelo mayor, el Marlin, mismo que recientemente se dejó ver en su primera fotografía.

También se hace referencia a métodos biométricos de seguridad, lo que podríamos traducirlo en el sensor de huellas dactilares en el panel posterior. No se sabe la fecha exacta de su presentación, solo se conoce que será en algún punto de septiembre u octubre, junto con la liberación oficial de Android 7.0 Nougat.

En Xataka Android México | Este podría ser el sucesor del Huawei Nexus 6P, ¿más de dos Nexus este año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos