Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: iPhone 5C de 8 GB llega a México con Telcel

EXCLUSIVA: iPhone 5C de 8 GB llega a México con Telcel
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo empezó como un rumor que a los pocos días se convertiría en una realidad, el iPhone 5C en su versión de 8GB llega a nuestro país de la mano de Telcel.

Un equipo que no ha dado los resultados esperados en México, llega ahora en una versión más económica, pero eso sí, sufriendo un decremento en su memoria interna. Con lo que Apple espera desplazar más equipos y tener más opciones en su limitado portafolio de productos.

Nuestras fuentes nos han informado que la nueva versión de 8GB del iPhone 5C llegaría a Telcel a partir del 1 de mayo a un precio de 7,999 pesos en Amigo Kit (Prepago) y Gratis al contratar por dos años un Plan Telcel 700 Plus (699 pesos de renta mensual).

iPhone 5C 8 GB Telcel Promoción

Lo que aún nos falta confirmar es si de igual manera se podrá comprar en la Apple Store, ya que al momento de escribir esta nota no se encuentra disponible como opción.

Entonces haciendo una comparativa, podemos encontrar el iPhone 5C en tres versiones, 8GB sólo en Telcel en 7,999 pesos, 16GB en 8,999 pesos tanto en Telcel como en la Apple Store y la versión de 32GB en Telcel por 10,699 pesos y en la Apple Store por 10,599 pesos. Recordemos que los equipos de la Apple Store no incluyen SIM Card ni tiempo aire, pero vienen desbloqueados.

El iPhone 5C de 8GB estará disponible a partir del 1 de mayo en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de la República Mexicana y se sumará al recientemente anunciado iPhone 4S de 8GB.

En Xataka México | El iPhone 4S de 8 GB llega a Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio