Publicidad

Exynos Infinity, el nuevo procesador de Samsung será presentado en el MWC 2014

Exynos Infinity, el nuevo procesador de Samsung será presentado en el MWC 2014
Sin comentarios

Por supuesto nosotros ya estamos preparados para el arranque de una edición más del Mobile World Congress en Barcelona, y las marcas también, quienes poco a poco, ya sea con filtraciones o anuncios preventivos, nos dan una idea de lo que veremos la siguiente semana.

Pues hace unos momentos Samsung acaba de confirmar que la siguiente semana conoceremos a su nuevo procesador, el cual ha sido bautizado con el nombre de Exynos Infinity.

Este nuevo Exynos Infinity se espera que sea el primer procesador de Samsung con 64 bits, y que según otras filtraciones estaría bajo arquitectura ARM v8 con cuatro núcleos que trabajarían alrededor de los 2.3 GHz, o sea muy parecido al popular Snapdragon 800 de Qualcomm.

Se espera que el próximo lunes 24 de febrero se dé el anuncio de este nuevo SoC en donde conoceremos todas las especificaciones y si es que vendrá ya instalado en el esperado Samsung Galaxy S5 o lo estará en futuros equipos más adelante.

Como nota chusca, la cuenta de Samsung Exynos en Twitter ya había confirmado unas horas antes el nombre de Exynos Infinity, pero lo había hecho con la imagen de una corrida de toros haciendo alusión al "deporte" surgido en España, imagen que fue borrada horas después ya que al perecer la gente de Samsung no estaba enterada de que en Cataluña y otras regiones de España ya están prohibidas las corridas de toros.

Exynos Infinity Toro

Vía | Twitter Samsung Exynos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio