Compartir
Publicidad

Facebook 37 beta permite mover parte de la aplicación a la memoria externa

Facebook 37 beta permite mover parte de la aplicación a la memoria externa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, muchos dispositivos Android tienen entre sus características la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento del dispositivo a través de una tarjeta SD, pero lamentablemente eso no significa que podamos mover nuestras aplicaciones a ésta, a pesar de que dicha característica ha estado presente en las últimas versiones de Android.

La aplicación de Facebook para Android es bien conocida por ser no sólo una de las más populares, sino también una de las más pesadas, llegando a ocupar hasta 200 MB de espacio en disco antes de comenzar a usarla, lo cual se convierte en un verdadero problema para aquellos usuarios cuyos smartphones tienen una limitada capacidad de almacenamiento.

La compañía, está cada vez más consciente de que ese es el mayor reclamo de sus usuarios y ha comenzado a tomar cartas en el asunto, primero liberando su versión ligera Facebook Lite, y ahora, permitiéndonos mover la aplicación principal a la memoria externa en su versión 37 beta.

La mala noticia es que la implementación que han realizado es poco útil, puesto que en lugar de mover la aplicación completa, sólo transfiere a la memoria externa un total de 50 MB, dejando el resto en la memoria interna. Pero no solo eso, sino que dividir la aplicación de esta manera incrementa el espacio total que utiliza.

La versión 37 beta de Facebook está disponible en Google Play para aquellos que se han registrado como testers, y hay que recordar, que no siempre las características de estas versiones de prueba llegan a la aplicación final, por lo que tendremos que esperar un poco para ver si la compañía le da seguimiento a esta funcionalidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos