Compartir
Publicidad

Facebook comienza a probar la función de vídeo offline

Facebook comienza a probar la función de vídeo offline
0 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes ya había información de que Facebook trabajaba en una función de video sin conexión, por lo menos en la India. Ahora los informes, la función ha comenzado el despliegue en las versiones 85 y 86 (versiones beta) en la aplicación para Android.

La información revela que los usuarios podrán guardar los videos en la sección "Guardado" dentro de la misma aplicación. Esto se podrá hacer con un toque en la opción "Guardar video" desde el menú de las publicaciones.

Estos videos guardados se podrán ver las veces que queramos, pero Facebook no permitirá que descarguemos el contenido a la memoria de nuestro dispositivo. Actualmente podemos guardar enlaces de posts y de videos en Facebook, sin que estos funciones sin conexión.

El video será guardado directamente en la aplicación y lo podremos ver más tarde, como se puede esperar, sólo los videos nativos de la red social podrán tener este beneficio de verlos sin conexión.

Los creadores de contenido podrán optar por no hacer sus videos disponible para su descarga, esto aplicará a los videos grabados en directo a través de Facebook Live.

Vía I India Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos