Compartir
Publicidad

Facebook integrará una función de reconocimiento de audio en su aplicación para Android

Facebook integrará una función de reconocimiento de audio en su aplicación para Android
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado, Facebook introdujo el botón para decir como nos sentimos y compartirlo en nuestras actualizaciones de estado. En los cuales puedes expresar tu emoción, tristeza, angustia y se ilustrará con un emoji que corresponda.

También puede añadir "actividades" como, estoy viendo: Los Hombres de Negro, escuchando una canción de Pitbull, o estoy comiendo una pizza. Datos de Facebook indican que desde su lanzamiento se han hecho 5,000,000,000 actualizaciones de estado utilizando dicha característica, es por eso que la quieren llevar al siguiente nivel.

La última versión de Facebook para Android reconoce automáticamente la canción que estás escuchando o programa de televisión que está viendo y lo añade a tu estado. La función de Shazam-like (así se llama el reconocimiento de audio) empieza a escuchar tan pronto como se empieza a escribir un nuevo estatus.

No hay necesidad de apretar algún botón de "escuchando" o "Watching" en la pantalla para iniciar el proceso. Cuando hay alguna coincidencia se activa la casilla en la sección "Qué estás haciendo" de Facebook, además te da un enlace a la página de Facebook que haya coincidido, esto ayuda a que los programas o artista obtenga trafico a su página y abre la posibilidad para ser utilizado como campaña de marketing.

Facebook dice que la función se extenderá gradualmente sólo a los usuarios de Estados Unidos actualizando su versión para Android en las próximas semanas. Tal vez en un futuro Facebook sepa que estamos comiendo, bebiendo o cualquier cosa, para no tener que estar escribiendo o tomando fotos por nosotros mismos.

Más información I Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio