Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook para Android integra un navegador web

Facebook para Android integra un navegador web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los que tienen Facebook beta para Android puede que ya se estén dando cuenta de la reciente actualización en la cual vemos como ha integrado un navegador interno en la aplicación para abrir los links que nuestros amigos y/o una página publique y así evitar salir de la misma y tener que re-abrir o regresar de otra forma.

Aunque hay que aclarar que la función esta disponible para unos cuantos usuarios, aunque se ha incluido dentro de la ultima actualización. Al evitar navegadores externos como son Chrome, Firefox, Opera u otros se quiere lograr una mayor fluidez de la navegación como lo comente en la página anterior.

También se menciona que las características de este son muy básicas como copiar texto, retroceder, abrir nuevas páginas, lo suficiente para poder visualizar una web y su contenido de forma simple.

facebook-web.png

Puede que la característica no les interese a muchos, pero sin duda es una función que agradecerán, sin embargo, habrá diversas páginas que no pueda mostrar bien, sin embargo, es la primera versión, ya veremos como se desarrolla a futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos