Compartir
Publicidad

Facebook prepara su propia aplicación "Teléfono", con bloqueo automático de llamadas

Facebook prepara su propia aplicación "Teléfono", con bloqueo automático de llamadas
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas pueden recordar lo que intentaba ser Facebook Home; para los que no lo recuerdan, es un launcher que quería unificar el teléfono con la red social y así estar siempre conectado a Facebook, sin embargo esta fracaso rotundamente.

Ahora, la red social Facebook quiere intentar algo nuevo, o eso es lo que parece debido a una captura proporcionada por Android Police en donde muestra la información sobre la prueba de la aplicación "teléfono".

La captura fue obtenida gracias a la aplicación tester de Facebook para Android, aunque recordemos que no podrá ser vista por la gran mayoría de personas debido a que los cambios en la interfaz corre por parte de los servidores de Facebook.

Try Phone Facebook

Según indican, la aplicación no se puede instalar (esto se debe a que simplemente se ha mostrado antes de tiempo), pero gracias a la descripción de la misma, podemos saber que la aplicación sustituirá a la preterminada, pero con la función de bloquear automáticamente llamadas utilizando una lista negra actualizable.

Así podremos evitar las llamadas de fraude o spam, lo cual muchas personas sufren y hay algunas otras aplicaciones que hacen lo mismo, pero lo importante, es ver como Facebook da otro paso en sus servicios los cuales incluso podrían ser parte de uno más grande.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio