Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedly para Android recibe dosis de Material Design

Feedly para Android recibe dosis de Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación del lector RSS más popular; Feedly; acaba de recibir una actualización en donde la dota de Material Design. Aunque dicha actualización estaba disponible mediante una APK ahora pasa a instalarse desde Google Play.

Toda la interfaz de Feedly ha sido re-diseñada, desde la barra de búsqueda hasta el widget. Como siempre, el objetivo principal es ofrecer una mejor experiencia al usuario final e integrar mejor la aplicación con la apariencia del sistema.

En las primeras impresiones, encontramos un widget con tamaño ajustable. Imágenes más grandes dentro del lector, barra de navegación lateral más limpia. Pero también se encuentran algunos problemas como el hecho de que la navegación se encuentra un poco retardada, sin embargo es normal y se espera que se vaya puliendo los detalles con el tiempo.

Feedly Material Design Exploration

Si ya utilizas la aplicación, te invito a revisar la actualización, en caso de que no sea así, entonces te invito a probarla, dado que es de los mejores lectores RSS que además es gratuito (hasta cierto punto).

Feedly. Your news reader

Feedly. Your news reader Versión actual 26.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos