Compartir
Publicidad

Fenix regresa a Google Play gracias a Twitter

Fenix regresa a Google Play gracias a Twitter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A inicios de esta semana la aplicación Fenix para Twitter fue retirada de Google Play tras alcanzar los 100,000 usuarios, cifra que no solo nos habla de su gran éxito, sino también de lo absurdo que resulta el límite de tokens que la red social ha impuesto y por la que muchas otras apps y servicios se han retirado con anterioridad.

Pero afortunadamente para todos aquellos que deseaban ser usuarios de Fenix, esta mañana la aplicación ha sido colocada nuevamente en la tienda de aplicaciones de Google, algo que resulta extraño pues al ser una app de pago el desarrollador tendría problemas por venderla a nuevos usuarios que no podrían siquiera usarla.

Sin embargo, Matteo Villa, su desarrollador, ha aclarado en Twitter que tras haberse puesto en contacto con los ejecutivos de la compañía, ellos lo han ayudado a resolver el problema pero que no podía dar más detalles. Desde luego, eso nos lleva a preguntarnos si Twitter ha liberado el límite de tokens, si le ha dado a esta aplicación un límite mayor o si han liberado los tokens de quienes a pesar de haber comprado la aplicación no la han usado en mucho tiempo o bien, de aquellos que han usado la app en más de un dispositivo.

Pero quizá la pregunta más importante es ¿qué significado tiene esto para los demás desarrolladores? Sobre todo, para aquellos cuyas apps y servicios alcanzaron el límite hace bastante tiempo y han tenido que abandonarlos.

Vía | Droid Life, Twitter
En Google Play | Fenix for Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio