Compartir
Publicidad

Filtrada la lista de dispositivos Huawei que recibirán Android 7.0 Nougat

Filtrada la lista de dispositivos Huawei que recibirán Android 7.0 Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Huawei ya ha presentado equipos como el P8 que ya vienen con Android 7.0 Nougat como sistema operativo desde que lo sacamos de la caja, obviamente bajo la capa de personalidad EMUI 5.0, esta combinación llegará pronto a más dispositivos de la compañía, según información filtrada.

Los smartphone que podrían estar en los planes son el Huawei Honor 6x, Honor Note 8, Huawei Nova, Huawei G9 Plus, como se puede ver en el informe filtrado este y otros equipos de la familia Huawei podrían actualizar a la última versión del sistema operativo para móviles de Google.

Listaemui

El primero que podría ver está actualización será el Huawei Nova, en las primeras semanas de marzo, seguido del Honor Note 8 el Huawei G9 Plus en abril. Por otra parte el Honor 6X y la tableta MediaPad M3 recibirá la actualización EMUI 5.0 basada en Android Nougat en algún momento de mayo.

Fue en noviembre cuando Huawei presento el EMUI 5.0 junto con el lanzamiento de su buque insignia Mate 9. Más tarde dio a conocer sus planes de actualización a Android 7.0. En ese momento en la lista se incluía el Huawei Mate 8, Huawei P9, Huawei P9 Plus, Huawei P9 Lite, Huawei Nova y Huawei Nova Plus, con fecha limite el primer trimestre del 2017. La lista filtrada hace unos días podría estar revelando además que se trataría de la última actualización del sistema para varios dispositivos de gama media.

Huawei afirma que el nuevo EMUI 5.0 trae grandes cantidades en mejoras, tanto en diseño de interfaces y en seguridad. El aprendizaje del sistema operativo puede aprender que aplicaciones y funciones utilizamos con frecuencia para poder optimizar sus recursos. EMUI 5.0 también trae la administración de energía para mejorar la eficiencia de la batería.

Vía ⎮ PlayFulDroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos