Compartir
Publicidad

Finalmente podemos hacer video llamadas en BlackBerry Messenger

Finalmente podemos hacer video llamadas en BlackBerry Messenger
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de BlackBerry Messenger en los dispositivos con el sistema operativo de la compañía, eran capaces de realizar llamadas en video desde hace ya mucho tiempo, era una característica que no había migrado a otros sistemas operativos, hasta ahora.

La nueva actualización de la aplicación BBM de Android, libera finalmente la función de chats en video, esto por lo menos en una versión beta, por lo que puede presentar problemas en el rendimiento y tal vez cierres inesperados.

BBM fue uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados, y mucho tiempo fue exclusivo para dispositivos BlackBerry, algo que se convertía realmente en un diferenciador para decidirse por un teléfono BB.

El mundo ha cambiado desde entonces y la compañía canadiense tubo que hacer de BBM una app multiplataforma, así fue como llego a iOs y Android. La nueva actualización llegó a penas hace unas horas y** se puede conseguir directamente desde Google Play Store**, la opción de chat en video está disponible en Estados Unidos y Canadá, por lo menos hasta este momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio