Compartir
Publicidad

Find 7, un vistazo rápido al móvil de Oppo que podría llegar a México

Find 7, un vistazo rápido al móvil de Oppo que podría llegar a México
4 Comentarios
Publicidad

Después de algunos rumores sobre sus especificaciones y la supuesta cámara de 50 megapixeles, hoy estamos conociendo la primera imagen real del Find 7, el nuevo teléfono del fabricante chino Oppo que probablemente tengamos disponible en el país.

En las imágenes observamos que Oppo optará por incluir un cuerpo estilizado, pero a la vez sencillo y muy elegante, en su Find 7. Pero además de conocerlo a detalle con estas imágenes ya se están confirmando algunas de sus características técnicas que sin lugar a dudas les sorprenderán.

El terminal tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, una diagonal un tanto superior en comparación de algunos de los gama alta actuales. Pero lo más llamativo de este apartado será la resolución, pues se habla de ver 1440 × 2560 pixeles, una cantidad a la que pocos fabricantes de han atrevido.

Otros detalles hablan de una batería con 4000 mAh, un chipset Qualcomm Snapdragon 800 necesario para mover tal cantidad de pixeles, y de un sensor fotográfico de trece megapixeles, un tamaño más discreto de lo que se había rumoreado hace unos cuantos días.

Find 7

El terminal apunta su anuncio oficial para el próximo 17 de marzo, aunque nosotros en México tenemos una cita con Oppo días antes para conocer cual será su apuesta para el país, aunque no dudamos que este móvil esté entre sus planes.

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio