Compartir
Publicidad

Firefox 47 beta reduce el uso de datos móviles y dice adiós a Android Web Runtime

Firefox 47 beta reduce el uso de datos móviles y dice adiós a Android Web Runtime
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de marzo Mozilla nos acercó la versión 45 de Firefox para Android junto con una notificación para los usuarios de Android 3.0 Honeycomb dejándoles saber que pronto darían fin al soporte de esta versión del sistema operativo. Esto último, llegó hace tan solo unos días con la versión estable de Firefox 46.

Pero el ritmo de actualizaciones de Firefox es rápido, y ya está disponible la versión 47 en fase beta en la que han realizado diversos cambios y añadido un par de características poco relevantes, sin embargo, uno de ellos puede ser importante para todos los que navegamos en nuestros celulares usando datos móviles.

Con esta nueva versión, Firefox dejara de usar los datos móviles cuando esté ejecutándose en segundo plano y una página use actualización meta para cargar nuevo contenido automáticamente. Otra opción que resulta interesante es la que nos permite mostrar o ocultar los tipos de fuentes utilizadas en los sitios web, pues esto también reducirá el volumen de datos descargados.

Para el poco beneficio de los usuarios que ya hoy son una minoría, Mozilla ha notificado que en la siguiente versión dejarán de soportar los dispositivos con Android 2.3 Gingerbread y además, ya han eliminado el soporte para Android Web Runtime, creado por Mozilla para las Open Web Apps en Firefox OS, un proyecto en el que la compañía ha visto un crecimiento reducido en los últimos años por lo que no sorprende su abandono.

En Google Play | Firefox 47 Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio