Publicidad

Flamingo es una hermosa aplicación Material Design para Twitter

Flamingo es una hermosa aplicación Material Design para Twitter
Sin comentarios

Clientes para Twitter hay muchos y habrá más mientras la API lo permita (debido a sus limitaciones). Hoy en día muchos de esos clientes ofrecen más rapidez y una buena incorporación de Material Design para que los usuarios tengan una mejor experiencia visual.

Entre los clientes de terceros con Material Design nos encontramos con "Flamingo for Twitter" el cual está en modo beta por el módico precio de 27 pesos (1 dólar) en forma de pago único y ofrece una buena experiencia visual con la posibilidad de personalizar colores.

Flamingo presenta los tuits en forma de tarjeta. Así mismo la navegación puede ser por pestañas o por la barra lateral que está bien integrada al diseño. En las configuraciones podemos cambiar por un theme prediseñado o crear uno con nuestros propios colores.

Flamingo Main

Lo malo de la aplicación puede ser el modo beta lo cual puede incluir diversos errores impidiendo que muchos usuarios la usen aunque es bastante estable para su uso diario. El principal problema detectado al momento es la imposibilidad de tener más de una cuenta asociada debido a un posible bug.

Una buena aplicación que merece una oportunidad, en especial si tu cliente actual de Twitter se ha quedado sin accesos debido a la API o quieres un diseño diferente y quieres ahorrar un poco en cuanto al pago de una aplicación.

Flamingo for Twitter (Beta)

Flamingo for Twitter (Beta) Versión actual 1.0.0.5

  • Precio: 27 MXN
  • Desarrollador: Sam Ruston
  • Descarga: Play Store

Flamingo is a bright and colourful Twitter client, which a simple and greatly customisable interface. It provides you with the Twitter experience you know and love with beautiful material design. You can easily switch between several accounts, and individually theme those accounts. GIFs can be played inline in the timeline and you can easily add them to your tweets (powered by Giphy). Hover preview allows you to quickly preview photos, gifs and user profiles by simply long pressing on an icon or image.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios