Compartir
Publicidad

Fleksy: nuevo diseño, mejor precisión y un 75% de descuento

Fleksy: nuevo diseño, mejor precisión y un 75% de descuento
0 Comentarios
Publicidad

Éste sin duda, ha sido un gran año para los desarrolladores de Fleksy. Durante su transcurso, los hemos visto en diversos titulares, y Octubre no podía terminar sin tener una noticia de ellos. Así pues, han recibido una importante suma de financiación y al anunciarlo, también han lanzado una importante actualización para el popular teclado.

La primera característica que nos anuncian con Fleksy 3.3, es un nuevo diseño para las teclas de retroceso y de mayúsculas, que ahora se ubican en la fila inferior del teclado, una característica que constantemente era solicitada por sus miles de usuarios.

También han pensado en facilitar el cambio de idioma, para lo cual simplemente será necesario presionar y sostener las letras por unos segundos y a continuación deslizarse hacia los botones correspondientes para hacerlo. Por otro lado, junto con las mejores de rendimiento habituales han mejorado la precisión y la corrección de errores, incluyendo aquellos errores de puntuación.

En cuanto al financiamiento del proyecto, Fleksy ha alcanzado los dos millones de dólares con su última campaña de recaudación de fondos, por lo que para celebrarlo, están ofreciendo un descuento del 75%, con lo que el precio queda en 0.99 dólares. Esta promoción, estará activa hasta el viernes 31 de Octubre.

Vía | Fleksy

En Google Play | Teclado Fleksy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio