Compartir
Publicidad

Flipboard añade soporte para Google Smart Lock

Flipboard añade soporte para Google Smart Lock
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los elementos que más le interesan a Google en Android es la seguridad, y desde hace mucho tiempo hemos visto como ha implementado nuevas soluciones para ofrecerle al usuario una mejor protección de los datos y de sus dispositivos. Entre ellas está la posibilidad de hacer uso de lectores de huellas digitales, desbloqueo por reconocimiento facial y Google Smart Lock.

Es precisamente este último gestor de contraseñas al que Flipboard, el popular lector de noticias, brinda soporte con su nueva versión, lo que significa que ahora la contraseña de nuestra cuenta será recordada automáticamente por Google Play Services, de tal manera que si usamos Chrome o un dispositivo Android conectado a una cuenta de Google, Flipboard no nos requerirá nuevamente la contraseña.

Otra ventaja de esto, es que si tenemos varios dispositivos registrados con la cuenta de Google y deseamos iniciar sesión en Flipboard en cualquiera de ellos, la contraseña guardada estará disponible para utilizarse en todos, sean smartphones o tablets Android.

De esta manera, los usuarios de Flipboard poco tendrán que recordar sus datos de acceso al servicio. La actualización, corresponde a la versión 3.4.7 y ya esta disponible para descarse en Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos