Compartir
Publicidad

Flipboard mostrará anuncios en video, sin autoplay

Flipboard mostrará anuncios en video, sin autoplay
0 Comentarios
Publicidad

La experiencia al usar Flipboard va a cambiar un poco, ya que para los usuarios de la revista social comenzarán a ver anuncios de video en pantalla completa, que Flipboard ha decidido llamar "un momento más profundo con las marcas", sin embargo no es tan molesto como parece.

Si eres un asiduo usuario de Flipboard desde hace tiempo habrás visto páginas con publicidad pop-up, entonces ahora en esas mismas páginas ahora se mostrará video. Algo importante es que no será de reproducción automática, pero habrá otros contenidos alrededor de ella, si tocas en el video, se irá a pantalla completa y comenzará su reproducción. De lo contrario puedes simplemente continuar viendo el contenido que te interesa.

fury-2.jpg

Cabe señalar que los anuncios en Flipboard no aparecen de forma recurrente, pero si lo usas continuamente en lo largo del día podrías sentirte molesto. Este tipo de anuncios están limitados territorialmente, con pocas marcas en su lanzamiento entre las que se encuentran Gucci, Sony Pictures, Lufthansa, y Chrysler, es muy probable que se expanda a lo largo de más regiones en los próximos meses.

Más información I Flipboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio