Compartir
Publicidad
Publicidad

Flipboard se actualiza, ahora aprende de tus hábitos de lectura

Flipboard se actualiza, ahora aprende de tus hábitos de lectura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flipboard, uno de los lectores de noticias más populares, está recibiendo una nueva actualización, en la cual, le han otorgado a su portada, la capacidad de predecir lo que quieres leer en base a tus hábitos de lectura.

Entre los cambios que se pueden ver en la portada de Flipboard, destaca que las historias ahora se ordenaran de acuerdo a la fuente, la red social y el tema. El objetivo, es agrupar el contenido más relevante para el usuario y pasar de largo aquel que no es de interés.

Para hacerlo, sus algoritmos consideran entre otras cosas, el tipo de lecturas en las que ocupamos más tiempo, en lugar de mostrar las selecciones únicamente en el orden en que se publican. En el video a continuación, el equipo de desarrollo de Flipboard nos muestra más sobre estos cambios.

En esta última actualización de Flipboard, que ya ha empezado a desplegarse para los dispositivos Android e iOS, también han hecho algunas mejoras en las agrupaciones, de modo que las publicaciones se pueden dividir en categorías más específicas.

App

Flipboard

Vía | Inside Flipboard En Xataka Android México | Facebook lanza Paper, su visor de noticias al estilo de Flipboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos