Compartir
Publicidad
Publicidad

Flyne Reader, las noticias de tus feeds de Twitter totalmente offline

Flyne Reader, las noticias de tus feeds de Twitter totalmente offline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo es de notar en el ecosistema Android, es que tiene muchos y muy buenos desarrolladores independientes que día a día sacan aplicaciones sorprendentes. Uno de ellos es Joaquín Vergés, creador de Falcon Pro,una de las aplicaciones más exitosas que involucran a Twitter, quien ha anunciado su nuevo proyecto llamado Flyne Reader.

Se trata de un lector de noticias similar a Flipboard o Blinkfeed, pero lo que lo hace especial es que además descargará las noticias de las cuentas que sigues en Twitter (lo que lo hace más personalizado) para poderlas leer posteriormente sin necesidad de conectarse a internet. Por si fuera poco, extraerá sus datos de un servidor dedicado, por lo que no debe utilizar demasiados megas de datos móviles.

capturas de pantalla Flyne Reader

Flyne Reader hace uso de las listas de Twitter para proveer noticias en tiempo real de los blogs más populares y los muestra en una interfaz clara y elegante, similar a un periódico, permitiéndote hojear los títulos con imágenes a pantalla completa, mejorando aún más la experiencia de lectura.

Flyne Reader se encuentra actualmente en fase beta privada, por lo que hay que esperar a que salga al público o bien, inscribirse al beta privado desde su sitio web y esperar la invitación para probar sus características y ayudarle al desarrollador a darle forma a la aplicación.

App

Flyne Reader Versión Beta

Vía | RootzWiki En Xataka Android | Los desarrolladores pueden subir versiones Beta y Alpha privadas de sus aplicaciones en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos