Compartir
Publicidad

Fujitsu anuncia un super teléfono

Fujitsu anuncia un super teléfono
4 Comentarios
Publicidad

Cuando piensas en el super teléfono del futuro, pueden venir muchísimas marcas a tu mente, pero seguro Fujitsu no es una de ellas. La compañía japonesa quiere que esto cambie, y por eso ha anunciado que traerá el futuro de los teléfonos Android al MWC este año.

Las especificaciones técnicas del nuevo teléfono seguro serán una apuesta competitiva contra todas las demás marcas que estarán anunciándose en el evento mundial de celulares en Barcelona.

Su concepto "Human-Centric Technology" (Tecnología basada en los humanos) promete mostrarnos uno de los celulares más fáciles de usar del mundo.

Al aprovechar una amplia gama de tecnología de punta que va desde semiconductores hasta súper computadoras, Fujitsu espera llevar a buen término su visión de "Human-Centric Technology"

Ahora esto del nuevo concepto de Fujitsu la HCT no tenemos una idea muy clara de lo que signifique, pero las especificaciones que acompañarían al súper teléfono serían: un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.5GHz más un núcleo secundario y 12GPU, SO Android 4.0, cámara de 13.1 MPX, pantalla de 4.6 pulgadas, resistente al agua y al polvo y además con lector de huellas digitales.

La foto que mostramos ciertamente no es la del teléfono más hermoso del mundo, pero no debemos olvidar que por ahora es sólo una unidad de ejemplo. Desde aquí, lo que nos resta es desearle a Fujitsu que su celular esté cuando menos al mismo nivel de sus competidores para que su presencia en el Mobile World Congress no pase desapercibida.

Fuente | Rootz Wiki En Xataka Android | Fujistu podría haber escondido una bestia androide para el MWC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio