Funda filtrada sugiere que el jack 3.5 mm se mantiene en el Galaxy S8

Funda filtrada sugiere que el jack 3.5 mm se mantiene en el Galaxy S8
Sin comentarios

Del Galaxy S8 ya se han dicho muchas cosas, pero uno de los rumores más importantes es que abandonaría el jack 3.5 mm de audio, tal como han hecho otros fabricantes del mercado como Apple, Lenovo, HTC, entre otros. Sin embargo, ahora una nueva filtración de Slash Leaks sugiere lo contrario.

En el mencionado sitio ha aparecido la imagen de una supuesta funda para el próximo estandarte de Samsung. Esta filtración no tendría mayor importancia más que revelar la posición de la cámara, el flash y los botones, pero viendo un poco más a detalles nos damos cuenta de que cuenta con espacio para el jack de audio, lo que sugiere que después de todo el fabricante mantendría este puerto.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Samsung podría no despedirse del jack universal de audio, aún.

Además, también se divisa la presencia de espacio para un puerto USB Type-C, dando Samsung por fin el salto a este nuevo formato. Sí, el Galaxy Note 7 fue el primero con este estándar, pero bueno, ya sabemos lo que paso con el terminal.

Con su presentación rumoreada hasta abril, saltándose el MWC de Barcelona, aún queda un tiempo considerable antes de dar por sentada cualquier cosa en el nuevo estandarte de Samsung. Lamentablemente no podemos hacer nada más que seguir esperando.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio