Compartir
Publicidad

Galaxy Alpha es el primer Smartphone en usar Gorilla Glass 4

Galaxy Alpha es el primer Smartphone en usar Gorilla Glass 4
0 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Alpha tiene ya unos meses en salir al mercado y hasta ahora nos enteramos de un nuevo detalle sobre su construcción específicamente de en la protección de su pantalla, ya que Corning ha anunciado que el el Galaxy Alpha es el primer smartphone en usar Gorilla Glass 4.

Samsung es el primer fabricante e trabajar con los 0,4 mm de espesor del Gorilla Glass 4 lo que le da esa cubierta discreta al Galaxy Alpha, Corning asegura que Gorilla Glass 4 es su cubierta más resistente a los daños que jamas hayan producido. Corning Glass 4 es el resultado de una gran investigación sobre los motivos clásicos en las rupturas de los cristales.

Estas investigaciones encontraron que el 70% de los fallos en las pantallas se debe a un golpe duro contra ella, es por eso que se desarrollaron métodos para probar los dispositivos en el laboratorio y así llegaron a un avance tecnológico que fuera lo suficientemente resistente pero siguiera dando una forma elegante y delgada a los dispositivos.

Corning también señala que Gorilla Glass ahora se utiliza en más de 3 mil millones de dispositivos móviles en todo el mundo.

Fuente I Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio