Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy A5, A7, A8 y A9, se filtran los próximos smartphones de Samsung

Galaxy A5, A7, A8 y A9, se filtran los próximos smartphones de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al acercarse los primeros meses del 2016, sabemos que están próximos a presentarse los smartphones y tablets premium de gama media de Samsung, y día tras día las filtraciones nos van dando una firme idea de las especificaciones con las que llegaran al mercado.

En los últimos días de noviembre hemos escuchado hablar de nuevos dispositivos y de la segunda generación de otros: el Galaxy A5, el Galaxy A7, el Galaxy A8 y el Galaxy A9, de los cuales se han filtrado no solo algunas imágenes, sino también sus especificaciones.

Galaxy A5

Galaxy A5

Así, se sabe que la segunda generación del Samsung Galaxy A5 llegará con una pantalla con diagonal de 5.2 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 píxeles. En su interior, un chipset Exynos 7 con CPU de ocho núcleos a 1.6 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento expandible. Su equipamiento fotográfico consistiría en una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Traería preinstalada la versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Galaxy A7

Galaxy A7

Por otro lado, la segunda generación del Galaxy A7 estaría equipado con una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, chipset Snapdragon 615 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 3 GB de RAM e igualmente, 16 GB de almacenamiento y la misma configuración en su apartado fotográfico.

Galaxy A8

De la base de datos de la FCC procede la filtración de las especificaciones de la segunda generación del Galaxy A8, cuyas dimensiones serán de 157.9mm x 76.9 mm, similares a las de su predecesor con 5.7 pulgadas en su diagonal. La capacidad de su batería está listada en 3050 mAh, y está siendo probado con Android 5.1.1 Lollipop.

De la base de datos de GFXBench, sabemos que tendrá como procesador un Exynos 7420 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 16 megapíxeles.

Galaxy A9

Samsung Galaxy A9 Geekbench Leak

Es a través de GeekBench que conocemos las especificaciones del Galaxy A9, que traerá consigo el nuevo Qualcomm Snapdragon 620 de ocho núcleos, lo que lo convertiría en el primer dispositivo en usarlo dicho SoC diseñado para la gama media. Además, esta phablet contaría con una pantalla de 6 pulgadas SuperAMOLED, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su equipo fotográfico, sensores de 16 y 5 megapíxeles.

Vía | Anzhuo, FCC, GFXBench, Geekbench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos