Compartir
Publicidad

Galaxy Fold: este será el nombre del smartphone plegable de Samsung, según @evleaks

Galaxy Fold: este será el nombre del smartphone plegable de Samsung, según @evleaks
1 Comentarios
Publicidad

La familia Galaxy S10 no será la única protagonista del evento Unpacked 2019 que se llevará a cabo próximamente pues se dice que Samsung también introducirá oficialmente al mercado su smartphone plegable. Durante mucho tiempo se han rumoreado cosas de este dispositivo, siendo su nombre uno de los tópicos más frecuentes. Ahora, horas antes de su presentación, ya sabríamos cuál sería su nombre oficial.

Evan Blass, el reconocido filtrador de Twitter, realizó una sencilla publicación que deja al descubierto el que según él, es el nombre del dispositivo plegable de Samsung: Galaxy Fold.

Anteriormente sonó con mucha fuerza el nombre "Galaxy F" (F por foldable, plegable), lo cual sonaba lógico y preciso. Sin embargo, Galaxy Fold parece ser aún mejor, dejando de lado las letras y dándole un apellido completo al dispositivo, un mejor nombre que llama más la atención que una sola letra.

Ya en pocas horas sabremos si resulta verdadero el nombre, o no.

Respecto al dispositivo, hemos visto algunas filtraciones de su posible diseño, que dan fuerza a lo visto previamente durante la SDC 2018 en donde fue introducido inicialmente en la forma de prototipo. Como podemos ver en el video, el Galaxy Fold sería capaz de plegarse por la mitad, permitiendo usar su panel ya sea en la forma de una gran pantalla o bien en un factor más pequeño.

Los aspectos técnicos del smartphone son por ahora desconocidos, así que será interesante descubrir toda la hoja de especificaciones que la compañía revelaría mañana 20 de febrero (sí, mañana miércoles) en la ciudad de San Francisco. Ya veremos qué sorpresas prepara Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio