Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Gear deja Android para ir con Tizen

Galaxy Gear deja Android para ir con Tizen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco que Samsung empezó a apostar con Tizen, un ejemplo de ello son sus recientes wereables Gear 2 y Gear Neo los cuales, a pesar de que había sido anunciado Android Wear, Samsung ha decidido que ya va siendo tiempo de separarse y apostar por Tizen.

Ahora bien, si tienes actualmente un Galaxy Gear, puede que no te guste tanto esta noticias o sí. Básicamente Samsung ha liberado la siguiente actualización en la cual en lugar de seguir usando Android cambia el sistema a Tizen.

Hay que tener en cuenta que al momento de actualizar todo rastro de Android será borrado, por lo cual los ajustes no se guardaran. Aun así Samsung promete que será lo mejor debido a que habrá mejoras en cuando al rendimiento general y la duración de la batería. Así mismo incluye un nuevo reproductor de música, accesos directos personalizables y comandos de voz para controlar la cámara.

Para actualizar es necesario conectarlo a computadora con Kies, el proceso de actualización no tarda más de diez minutos, pero la descarga dependerá de tu conexión a internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos