Publicidad

Galaxy K, ¿Será éste el nombre del nuevo smartphone fotográfico de Samsung?

Galaxy K, ¿Será éste el nombre del nuevo smartphone fotográfico de Samsung?
Sin comentarios

Samsung sigue con su ritmo desenfrenado de lanzamientos, nadie se compara con ellos, y muchos equipos son lanzados sin mucho ruido de por medio, ese ruido está reservado para equipos que creen poseen un valor agregado, una sorpresa que hará que el mundo voltee a verlo.

Hoy en la mañana Samsung envió a varios medios la invitación a lo que será la presentación de su nuevo smartphone, en la cual se destaca algo que salta a la vista, la letra "K", ¿estamos ante la presentación en sociedad del nuevo Galaxy K?

En la invitación se lee "Kapture the Moment" (Captura el momento), con lo que podemos deducir que se trata de un equipo enfocado en la fotografía y tal vez se trate de la actualización del Samsung Galaxy S4 Zoom, pero entonces estaríamos ante un nuevo nombre de productos.

Por otro lado, recordemos que a finales del año pasado Evleaks publicó que el nombre código del Galaxy S5 sería "K", por lo que otros medios apuestan a que éste nuevo dispositivo se tratará de una versión económica del Galaxy S5.

Lo que es una realidad es que el próximo 29 de abril en Singapore tendremos nuevo smartphone de Samsung, ¿Galaxy S5 Zoom o Galaxy S5 económico? Corran las apuestas.

Vía | Samsung Tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio