Compartir
Publicidad

Galaxy Note 7 tendría variante con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna

Galaxy Note 7 tendría variante con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
0 Comentarios
Publicidad

Apenas tres días han pasado desde la presentación oficial del Galaxy Note 7, sin embargo la información se ha dado a conocer a raudales, y es de esta manera que ya conocemos el precio que tendrá en México a su llegada el próximo 19 de agosto.

Aparte de este importante detalle, también se sabe que este móvil es una poderosa bestia en cuanto a poder de procesamiento pues porta las mismas especificaciones técnicas de sus hermanos menores, los Galax S7 y S7 Edge. No obstamte, quizás conozcamos una variante aún más poderosa.

Galaxy Note 7 6 Gb Ram 128 Gb Memoria

El sitio HDBlog reporta que en la TENAA ha aparecido una variante de esta phablet de Samsung que porta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, especificaciones que sin duda lo harán un terminao mucho más potente, y también costoso.

Por otro lado, el hecho de que la información haya sido avistada en la TENAA, máximo órgano regulador de las telecomunicaciones en China, sugiere que dicha variante podría ser exclusiva del mercado asiático, en donde abundan los dispositivos con este combo de especificaciones.

De ser así, ¿les gustaría ver una Galaxy Note 7 más poderosa de este lado del mundo?

En Xataka México | Así funciona la tecnología del escáner de iris del Galaxy Note 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio