Publicidad

Galaxy Note Edge, la sorpresa que Samsung tenía preparado para el IFA 2014

Galaxy Note Edge, la sorpresa que Samsung tenía preparado para el IFA 2014
Sin comentarios

Todos estábamos seguros de que hoy, durante el Samsung Unpacked 2014 Episode 2, Samsung presentaría el Galaxy Note 4, y así fue, pero también tenían preparado la presentación del Galaxy Note Edge, un smartphone con la pantalla curva en el lateral derecho.

Con el Galaxy Note Edge, Samsung pretende dar a sus usuarios una nueva forma de interacción con sus dispositivos móviles, por lo que el borde curvado tiene el objetivo de proporcionar un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente y a las alertas, incluso cuando la cubierta está cerrada, además de visualizar en dicho borde las aplicaciones cuando se están ejecutando aplicaciones a pantalla completa, como lo es la reproducción de vídeo.

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Note Edge

El Galaxy Note Edge tiene una diagonal de 5.6 pulgadas en su pantalla, con una resolución Quad HD+ de 2560x1440 píxeles, más 160 correspondientes al borde curvo. Comparte las mismas líneas de diseño que el Galaxy Note 4, con bordes curvos, marco metálico y parte posterior plástica imitando otros materiales.

Si bien, comparten características de software y hardware, es de especial mención el hecho de que Samsung genera dos pantallas completamente independientes a través de software, lo que le permite incluso tener apagada la parte frontal de la pantalla, y encendida la parte lateral gracias a la acción de nuestros dedos.

Samsung Galaxy Note Edge

Está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 2.7 GHz, 3 GB de RAM y espacio de almacenamiento en dos versiones, 32 GB expansible vía microSD, o bien, 64 GB; características suficientes para ejecutar Android 4.4 KitKat.

El apartado fotográfico es el mismo que el del Galaxy Note 4, una cámara trasera de 16 megapíxeles con autofocus y una frontal de 3.7 megapíxeles con apertura f1.9, en pro de las selfies. Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 3000 mAh con carga rápida, característica con la cual Samsung promete tener el 50% de la batería cargada en tan sólo 30 minutos.

Samsung Galaxy Note Edge, precio y disponibilidad

galaxy note edge

El Samsung Galaxy Note Edge lo encontraremos disponibles en dos colores: blanco y negro, y comenzará a distribuirse en los mercados internacionales a finales de este año. Nada se sabe de su disponibilidad en México, como tampoco de su precio, que se espera sea mayor al del Galaxy Note 4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios