Compartir
Publicidad

Galaxy Note Edge, un concepto de edición limitada según Samsung

Galaxy Note Edge, un concepto de edición limitada según Samsung
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Samsung presentó el Galaxy Note Edge durante el Unpacked 2014 Episode 2 en IFA, a muchos nos quedó la idea de que el concepto era experimental por parte de la compañía, de que no rompería records de ventas y de que Samsung sólo lo está usando para ver cómo los usuarios reaccionan ante la propuesta innovadora de tener una pantalla lateral en el borde derecho.

Hasta este momento, aún no se conoce cual será el precio de este terminal, pero la mayoría estamos de acuerdo en que será por mucho superior al del Galaxy Note 4. Ahora, Samsung ha dejado ver en una conferencia de prensa Samsung que el Galaxy Note Edge es un concepto de edición limitada y que solo pondrá a la venta un millón de unidades en Corea del Sur en este 2014.

D.J. Lee, Presidente de Samsung Electronics también confirmó que el Galaxy Note Edge tendrá envíos limitados y diferentes fechas de lanzamiento en cada país, comenzando su distribución en Corea del Sur a finales de Octubre, y extendiéndose hasta el próximo año en otros países. No nos sorprende, puesto que anteriormente Samsung informó que la fabricación de este equipo era complicada.

En dicha conferencia también anunció sus planes de lanzar antes de lo previsto el Galaxy Note 4, como una estrategia para hacer frente al reciente lanzamiento del iPhone 6 por parte de Apple. Así, el Galaxy Note 4 empezará su distribución, de cerca de 11 millones de unidades, en Corea el próximo viernes 26 de septiembre.

En Xataka México | El Samsung Galaxy Note 4 empieza su aventura, en octubre posiblemente lo veamos en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio