Compartir
Publicidad

Galaxy S5 acepta el Ice Bucket Challenge

Galaxy S5 acepta el Ice Bucket Challenge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el popular desafío del cubetazo de agua helada (#IceBucketChallenge), que en un principio y como objetivo principal es dar a conocer la enfermedad de de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés), hacer conciencia sobre la enfermedad y recaudar fondos. No solo se ha puesto de moda en los seres humanos ya que Samsung ha decidido que sea su smartphones estrella el que tome el reto y nomine así a sus competidores a hacerlo.

El encargado de realizar el reto ha sido ni más ni menos que el Galaxy S5, equipo que cuenta con certificación que lo hace resistente al agua y al polvo, por lo que sale muy bien librado del desafío y con esto salva el marketing que Samsung nos quiere meter hasta en la sopa.

Como bien lo dicta el movimiento, el Samsung Galaxy S5 desafió a otros tres teléfonos a hacer lo mismo, los elegidos fueron, el iPhone 5S, el HTC One M8 y el Nokia Lumia 930, los dispositivos gama alta de cada compañía.

Es seguro que el desafío lanzado por Samsung a estos equipos no es por casualidad, ya que los tres nominados a realizar el reto no cuentan con ninguna resistencia al agua, y es una buena manera de burlarse de la competencia y mostrar una característica más del S5, nos hubiera gustado que retarán a Sony con sus equipos que además de soportar salpicaduras, se pueden sumergir sin ningún problema al liquido vital.

Cabe resaltar que Samsung además de divertirse con el reto, ha hecho la labor social de donar a la una institución que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, como lo demuestra este tweet de la asociación MND de Londres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos