Galaxy Z Flip4, primeras fotos: se filtra el nuevo smartphone plegable de Samsung en casi toda su gloria meses antes de su presentación

Galaxy Z Flip4, primeras fotos: se filtra el nuevo smartphone plegable de Samsung en casi toda su gloria meses antes de su presentación
1 comentario

La segunda mitad del año traerá una nueva oleada de flagships, y las filtraciones ya adelantan uno de ellos. El Galaxy Z Flip4 será el nuevo plegable de Samsung, sucesor directo del Galaxy Z Flip3, con un diseño muy conocido, pero algunos cambios interesantes.

La filtración del Galaxy Z Flip4 viene del canal de YouTube TechTalksTV, donde un video ahora dado de baja mostraba fotos del nuevo plegable, revelando su diseño en casi toda su gloria.

Mismo diseño, pero "mejor"

En general, el Galaxy Z Flip4 tiene un diseño continuista: mantiene el factor de forma de un smartphone plegable compacto, tiene dos cámaras principales, con un aro en cada sensor, y aún muestra una muesca al plegarse, es decir que las mitades no se tocan al cerrarse.

Samsung Galaxy Z Flip 4 Fotos Filtradas Filtracion Diseno

Sin embargo, las principales novedades que las fotos revelan son importantes. Primero, la pantalla exterior del Galaxy Z Flip4 parece ser más grande que la de su antecesor, de manera que los usuarios tendrán más espacio para realizar tareas directamente desde el exterior, sin tener que abrir el smartphone.

Por otro lado, y más importante, el pliegue del Galaxy Z Flip4 parece ser menos notorio, según se ve en una fotografía. Esto parece indicar que Samsung ha mejorado este aspecto fundamental de diseño, uno de los aspectos que de hecho era más notorio en el Galaxy Z Flip3. El detalle que falta por conocer es si con esta reducción en la visibilidad del pliegue, también se redujo su sensación al tacto durante el uso del smartphone.

Samsung Galaxy Z Flip 4 Filtracion Diseno

El Galaxy Z Flip4 se presentará el 10 de agosto, según filtraciones de Jon Prosser, y por supuesto llegará acompañado de su hermano mayor, el Galaxy Z Fold4, el otro flagship que complementa la serie de smartphones plegables de Samsung. 

A dos meses de esta supuesta fecha de presentación, las filtraciones han adelantado casi todos los detalles de diseño del Galaxy Z Flip4 para aligerar la espera ante su llegada. Ahora toca esperar por detalles técnicos, aunque se espera el mejor hardware de la actualidad, como la potencia del nuevo Snapdragon 8+ Gen 1. Estamos atentos a más detalles.

Temas
Inicio