Publicidad

Gallery Doctor, identifica automáticamente las fotos de baja calidad de nuestro smartphone

Gallery Doctor, identifica automáticamente las fotos de baja calidad de nuestro smartphone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo de desarrollo de MyRoll está decidido a ofrecernos útiles aplicaciones para Android. En Diciembre, nos mostraban como su galería de fotos había sido optimizada para funcionar en Android Wear y hoy, nos anuncian el lanzamiento de una nueva aplicación a la que han llamado Gallery Doctor.

Gallery Doctor, es una aplicación que identifica automáticamente las fotos de baja calidad almacenadas en nuestro smartphone, ya sea por que estén borrosas, o porque tengan mala iluminación, o porque están repetidas e incluso aquellas que son aburridas y que usualmente usan mucho espacio en el celular. Después de todo, no podemos negar, que revisar todas estas fotografías para eliminar las que no queremos requiere su tiempo.

Doctorgallery

Para identificarlas, Gallery Doctor hace uso de los algoritmos de aprendizaje, de modo que va aprendiendo lo que no nos gusta para con el tiempo mejorar su selección e identificarlas correctamente. Tras acceder a la galería, Gallery Doctor encuentra las fotos que no deseamos y nos facilita el eliminarlas con todas de una vez, o bien, desplazándonos a la derecha o a la izquierda para decidir si las mantenemos o las borramos.

La aplicación también hace uso de Curation Engine, base del funcionamiento de MyRoll, para identificar automáticamente las fotos que tengan baja iluminación, estén borrosas o repetidas. Está disponible para su descarga en Google Play de manera gratuita.

App

Gallery Doctor Phone Cleaner Versión 1.0.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir