Compartir
Publicidad
Publicidad

Gboard alcanza los 500 millones de instalaciones en Google Play

Gboard alcanza los 500 millones de instalaciones en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace no más de un mes que Google decidió cambiar el nombre a su teclado para móviles, anteriormente conocido como Google Keyboard, pasando desde entonces a conocerse como Gboard. Este teclado, acaba de alcanzar los 500 millones de instalaciones en Google Play.

Con estas cifras, Gboard se une a la lista de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en los smartphones y tablets Android, entre las que destacan Google Photos, Dropbox y Skype. La sencillez de su uso y continua mejora ha logrado que se mantenga entre los favoritos de los usuarios.

No es para menos el hecho de que Gboard ofrece varias funciones, entre ellas la escritura gestual, el dictado por voz, la incorporación de emojis, la búsqueda de GIFs y la acertada posibilidad de escribir en varios idiomas al mismo tiempo.

Además de todo esto, Gboard ahora incluye el botón G de Google, que puede ser usado para realizar una búsqueda de nuestros intereses sin tener que salir de la aplicación en la que estamos, ya sean tiendas cercanas, restaurantes, videos, imágenes, deportes, noticias, información de vuelos, pronósticos del clima y mucho más.

En Google Play | Gboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos