Compartir
Publicidad
Publicidad

Geeksphone elige procesador Intel Atom para su smartphone Revolution

Geeksphone elige procesador Intel Atom para su smartphone Revolution
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante español Geeksphore lo hemos tenido en la mira desde hace un tiempo, aunque más recientemente cuando anunció sus planes para lanzar un dispositivo de gama alta capaz de correr tanto Android como FireFox OS.

Un primer adelanto lo tuvimos el pasado mes de Noviembre cuando se reveló la identidad del Geeksphone Revolution. Ahora, complementando lo que ya sabíamos, tenemos un adelanto con sus especificaciones de las cuales destaca el uso de procesador Intel Atom.

La información menciona que el Geeksphone Revolution contará con una pantalla de 4.7" con resolución qHD (960×540 píxeles), lo cual es bastante pobre para un dispositivo que se supone está orientado para segmento de gama alta.

Geeksphone-Intel-Revolutiom

Pasando a lo interesante, se ha encontrado que utilizará el procesador Intel Atom Z2560 "Clovertrail+" de 1.6 GHz que está fabricado a 32nm, soporta Tecnología HyperThreading, 1MB de caché, y cuenta con gráficos integrados con frecuencia de 400 MHz.

En el resto también se encontrará una cámara trasera de 8MP con flash, almacenamiento expandible que no se ha determinado, y una batería de 2,000 mAh.

Aunque está claro que el teléfono no está al nivel de otros dispositivos de gama alta, es evidente notar que Intel está ansioso por formar parte del ecosistema Android no importando con quien tenga que aliarse.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos