Publicidad

Gello, el navegador basado en Chromium se está lanzando en algunas compilaciones de CyanogenMod

Gello, el navegador basado en Chromium se está lanzando en algunas compilaciones de  CyanogenMod
Sin comentarios

Publicidad

Gello, el navegador exclusivo de CyanogenMod, no está disponible de forma oficial en las versiones de Android, es indispensable contar por lo menos con una versión 13 de CyanogenMod (basado en Android 6.0) para poder funcionar de forma correcta.

Algunos usuarios han sido demasiado impacientes a la hora de esperar a que sus dispositivos reciban una actualización o compatibilidad con su versión, es por eso que algunos se han puesto manos a la obra para construir su propia versión compatible desde el servidor de CyanogenMod Jenkins.

Los desarrolladores han tardado un año en tener disponible el navegador Gello, para otras compilaciones de CyanogenMod, pero ahora han anunciado que el rango de dispositivos compatibles será ampliado y eventualmente ofrecer una mejor estabilidad en versión anteriores de Android 6.0.

Jenkins compilará un nuevo APK cada semana, para poder cumplir con las necesidades de los usuarios, así como poder ampliar las compilaciones compatibles, la aplicación ha tardado en llegar, ya que, está basada en chrome/SWE, lo que dificulta que se pueda añadir a compilaciones no oficiales de Android, lo que hacia incompatible una gran número de dispositivos.

Más información I +JoeyRizzoli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir