Publicidad

Gohma, la primera ROM personalizada de Android Wear diseñada para el LG G Watch

Gohma, la primera ROM personalizada de Android Wear diseñada para el LG G Watch
Sin comentarios

Publicidad

A todos nos gusta personalizar nuestros dispositivos Android, incluso muchos hemos instalado una ROM personalizada en nuestros smartphones o tablets, y todo indica que los smartwatches no se salvarán de ello. Recientemente, el usuario jakeday, miembro de los foros de RootzWiki ha publicado la primera ROM personalizada de Android Wear, diseñada específicamente para el LG G Watch, a la que ha llamado Gohma.

Gohma, que aún es una previsualización, en su versión 1.0 promete mejorar el rendimiento y la autonomía, reducir el retraso entre pantallas y aumentar la intensidad de vibración de las alertas. El desarrollador ha mencionado que tiene pleneadas otros cambios en rendimiento y usabilidad, pero que seguirá apegándose al estilo general y experiencia de uso de Android Wear.

Para instalar la ROM personalizada Gohma 1.0 hay que realizar los mismos pasos que con un smartphone o tablet Android, lo que incluye desbloquear el bootloader y rootear el LG G Watch, proceso que hay que recordar, elimina la garantía del dispositivo.

Más información | RootzWiki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir