Publicidad

Google+ 7.1, ahora con scroll automático y menos errores

Google+ 7.1, ahora con scroll automático y menos errores
Sin comentarios

Publicidad

Mucho se ha hablado del posible cierre de Google+, la red social de Google, pero lo cierto es que las continuas actualizaciones y mejoras de su aplicación nos hacen pensar todo lo contrario. Esta semana, la compañía ha comenzado a desplegar una nueva actualización, que lleva a Google+ para Android a la versión 7.1.

Esta actualización en su mayoría es para corregir algunos errores, un total de 37 de acuerdo a Luke Wroblewski, quien ha hecho el anuncio hace unos días. De esa cantidad, 17 están relacionados con problemas de accesibilidad y otro más referente a mantener los contactos actualizados.

Pero la novedad más importante es la que logra que la barra de navegación inferior sea mucho más útil. Como se muestra en la imagen que acompaña esta nota, al pulsar en el botón de Inicio ubicada en la barra inferior, la aplicación hará un scroll vertical automático hasta la parte superior del flujo de inicio, algo que encontramos en otras aplicaciones que cuentan también con navegación en la parte inferior.

Vía | +Luke Wroblewski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios