Compartir
Publicidad

Google+ 8.3 se prepara para añadir comentarios con imágenes

Google+ 8.3 se prepara para añadir comentarios con imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la red social de Google no sea la más popular ni la más exitosa, tras sus ya 5 años de existencia, pero eso no ha dado pie a que la compañía deje de mejorarla. Como parte de las actualizaciones de esta semana, llega la versión 8.3 de la app de Google+, en la que quizá vemos pocas mejoras interesantes para la mayoría de los usuarios pero que prepara el camino para aquellas que si lo serán.

El cambio más notorio de forma visual en esta actualización de Google+ es la eliminación de dos opciones del menú disponible en la visualización de posts, donde ya no encontramos las de ayuda y feedback, que probablemente no eran muy necesarios y que poco impacto tendrán en sus usuarios. Eso sí, se han corregido diversos problemas de accesibilidad y otros tipos de errores.

Además, de acuerdo a un análisis realizado a su APK, se ha descubierto que pronto estará disponible una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Particularmente en esta red social son gustadas las imágenes en formato gif, por lo que hasta ahora se hecha en falta poder responder a los posts con imágenes. La buena noticia, es que pronto será posible hacer comentarios con imágenes en los posts.

Por otro lado, también habrá mejoras en lo relacionado a la moderación de las comunidades, pues quienes las moderan contaran con dos comandos directos para simplificar la gestión: el primero de ellos permitirá rechazar de una sola vez todos los posts que están pendientes de revisión, lo cual resulta útil para eliminar el spam o contenido no deseado tras la revisión y autorización de los que si son de importancia para la comunidad.

La otra función para los moderadores no es nueva, pero eliminará el paso extra para eliminar un comentario ofensivo o una publicación que sea motivo de la expulsión de un usuario de la comunidad, de modo que en un solo paso podrá eliminar, reportar y prohibir el acceso.

Vía | Google+, Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos