Compartir
Publicidad

Google+ 8.6 llega con imágenes y previsualización de enlaces en los comentarios

Google+ 8.6 llega con imágenes y previsualización de enlaces en los comentarios
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana la red social de Google ha dado un paso grande en términos de diseño, cambiando de manera definitiva su interfaz en navegadores por la que conocemos como Web Preview, y en unos días el diseño anterior será dejado por completo. Pero además, Google ha anunciado nuevas características que llevaban tiempo estando en las peticiones de los usuarios de Google+.

El día de hoy, la aplicación de Google+ se está actualizando a la versión 8.6 que incluye estas nuevas funcionalidades: soporte para imágenes y previsualización de enlaces en los hilos de comentarios, y además prepara el camino a otras características relacionadas con la gestión de comunidades.

Google+ 8.6

Hasta la fecha, los hilos de comentarios en Google+ solo estaban formados por cadenas de texto, pero a partir de la nueva actualización estarán llenos de colorido gracias a que ya es posible hacer comentarios con imágenes, además de que ahora podremos compartir enlaces, mismos que tendrán una previsualización en la que se muestra la imagen destacada y el título de ellos, haciendo mucho más fácil el decidir si su contenido es de nuestro interés antes de acceder a ellos.

La versión 8.6 de Google+ para Android ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google, aunque es posible que en algunas regiones sea necesario esperar unos días, pues bien es sabido que este tipo de actualizaciones Google las libera de manera escalonada.

En Google Play | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio