Compartir
Publicidad

Google actualiza el diseño de los resultados al buscar aplicaciones

Google actualiza el diseño de los resultados al buscar aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación Google Play es una forma atractiva para buscar aplicaciones, pero su contraparte es la búsqueda que hacen muchos usuarios por medio de Google desde la web y ésta no era tan intuitiva, ni presentaba un gran uso para el usuario.

Google se ha puesto manos a la obra y está lanzando una versión que mejora la interfaz y la usabilidad para el usuario que navega desde un móvil, la nueva interfaz divide en cuadros multicolor los resultados, en estos se incluyen iconos de aplicaciones, su nombre, su calificación, y su precio, como es de esperarse al momento de tocar el cuadro de nuestro interés se abrirá la app en Google Play y facilitará su instalación.

La verdad es que este gran cambio es muy agradable tanto para los usuarios, así como para los desarrolladores, ya que permitirá que sea más fácil encontrar una aplicación y poderla instalar sin ningún problema. Además el tener toda la información de la App es un gran punto para poder tomar la decisión de instalarla o no, este tipo de búsquedas y resultados solo están disponibles por medio de smartphone y tablets Android.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio