Publicidad

Google adquiere drawElements para combatir la fragmentación en Android

Google adquiere drawElements para combatir la fragmentación en Android
Sin comentarios

La compra de micro-empresas o startups por compañías más grandes es una práctica común, esto se hace más que nada para poder adquirid su tecnología y poderla implementar en todo lo que deseen y así mejorar los servicios.

Hoy vemos como Google ha comprado la empresa finlandesa drawElements, la cual se enfoca en el procesamiento de gráficos en 3D para moviles y ofertas de análisis de GPU. Con esta compra, Google pretende disminuir la fragmentación en Android.

La cantidad de compra no ha sido revelada, aun así, la empresa drawElements se ha sentido orgullosa por la compra y lo ha anunciado con gran orgullo y no es para menos, dado que una de las compañías más grandes de tecnología se fijo en ellos.

[...]Estamos encantados de anunciar que nos unimos a Google. Gracias a todos los que nos habéis ayudado a lo largo del camino; estamos agradecidos por vuestro apoyo. [...] A lo largo de los próximos meses, trabajaremos con nuestros colegas en el equipo de Android para incorporar algunas de nuestras tecnologías[...]

Más información | drawElements

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios