Compartir
Publicidad
Publicidad

Google AdSense 2.0 añade mejoras notables

Google AdSense 2.0 añade mejoras notables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes que nada, para los que no están familiarizados con esta aplicación, Google AdSense es una herramienta con la cual se puede accesar a los datos más relevantes de una cuenta de AdSense y de AdMob, dos importantes productos que ofrece Google para app developers y para mobile web publishers. Esta app proporciona información detallada sobre el rendimiento de las métricas más importantes.

Y ahora en su versión 2.0 AdSense añade una mejorada interfaz, más métricas de páginas vistas, clics, CPC (costo por clic), CTR (clic trough rate) y RPM (revenue per 1000), además de gráficos detallados de métricas, parámetros y periodos de tiempo distintos así como informes adicionales por país. Todas estas mejoras y las anteriores características no aplican para proporcionar datos de ingresos de YouTube.

ad sense1

Todas estas nuevas funciones de AdSense 2.0 se añaden a las anteriores como estimación de ganancias, mención de los sitios top, criterios de seguimiento de URL, criterios de seguimiento personalizados, bloques de anuncios y recibir alertas. A eso podemos añadir que el informe de ingresos de la cuenta también está disponible mediante un widget lo que lo hace más atractivo todavía.

adsense2

Sin duda Google sigue fortaleciendo sus servicios y complementándolos para darles más forma de ecosistema que de esfuerzos aislados.

En Google Play | AdSense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos